Un joven no encontró pareja para el baile de graduación y lo que hizo llamó la atención de todos, ya que no le importó y llegó con su gatita adoptada al baile.
Uno de las odiseas para algunos jóvenes es tener que conseguir a una pareja que los acompañe en su baile de graduación, esto se da principalmente en escuelas de Estados Unidos por lo que un joven tuvo que llevar a su gatita adoptada como compañera.
Y es que elegir a la pareja de baile para graduación se vuelve una odisea, peor aún si te rechazan, pero este joven no se preocupó más y le extendió la invitación a su gatita adoptada la cual llevó a casa desde hace 10 años y que fue la elegida para la ceremonia de graduación.
El joven rescató a la gatita de la calle y ahora la felina es un integrante más en su familia.
Gatita vistió elegante para el baile de graduación
En redes sociales se viralizaron las imágenes de Sam Steingard, un chico que tuvo la ingeniosa idea de ir al baile de graduación con su gatita, a quién llamó “Ruby”, misma que desde hace 10 años rescató y es parte de su familia.
“Ruby” fue muy elegante para acompañar Sam, lució un bello vestido color rosa con olanes y joyería para el baile de graduación y él un traje en color negro, ambos lucían fabulosos para tan importante evento y robaron las miradas de los presentes.
¡Sin duda, fueron la sensación en el gran baile! YSam disfrutó a lado de su compañera.
Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.