Los invitados fueron pocos pero el lujo bastante. Este domingo en un castillo de Portofino, Italia, se celebró la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker, un tanto pomposa y rodeados de familiares y amigos más cercanos.

Para el espectáculo íntimo digno de una princesa, la novia lució un impresionante mini vestido de Dulce & Gabbana con un enorme velo catedral que requirió ayuda adicional. Completó el look con maquillaje glamuroso y una manicura rosa bebé fresca. El novio se veía igualmente elegante con un traje negro personalizado de la misma casa de moda de lujo italiana.

La estrella de «Kardashians», de 43 años, y el baterista de Blink-182, de 46, dijeron «Sí, acepto» durante una celebración de bodas de cuento de hadas en Castello Brown, una semana después de que se casaron legalmente en Santa Bárbara, California. Esta boda se suma a la que ya habían tenido en las Vegas y la Civil la semana pasada.

A la boda en Italia asistieron la madre de Kourtney, Kris Jenner, y sus hermanos, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Janner, quien podría haber revelado el nuevo nombre de su segundo hijo a través de unas fotos publicadas antes de la ceremonia.

Con información de La Verdad