Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ángela Aguilar ha tenido una larga educación musical y antes de cada concierto se prepara para dar lo mejor a su público, pero también tiene exigencias que solicita tener en el camerino de cada recinto donde se presenta.

La cantante de 18 años tiene una preparación especial antes de subirse al escenario. Ángela Aguilar usa métodos para concentrarse y uno de ellos es quedarse sola antes de cantar, para estar enfocada.

En un video, Ángela Aguilar reveló que en el espacio que tiene para salir a dar conciertos debe haber:

La cantante ha manifestado que estar en el escenario es como estar en su casa.

La rutina de Ángela Aguilar antes de subir a cantar comienza cuando se arregla y se maquilla, esto es muy importante ya que según sus palabras, es su “capa de superman” y no pueden faltar sus vestidos típicos finamente bordados.

Antes de cada presentación vocaliza y calienta su voz delicadamente para conseguir llegar a las notas que necesita en sus canciones.

“Pero aparte de eso tengo un punto, unos diez minutos antes de salir a cantar, donde nadie me puede tocar y estoy sola en una esquina, casi casi castigada, concentrada, pensando, proyectando lo que quiero y ya después salgo a cantar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *