Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una de las telenovelas más famosas de todos los tiempos y que sigue siendo tendencia en varios países, tiene un curioso error en su intro.

Yo soy Betty, la Fea es la telenovela más exitosa de todos los tiempos y para demostrarlo, esta historia se ha mantenido como una de las más populares, pues ha tenido diferentes versiones en varios países.

https://www.instagram.com/p/CPcZPgqB200/

Las historias y aventuras que presenta la telenovela colombiana han enloquecido al público de diferentes generaciones, pues desde su estreno se ha colocado como una de las más queridas a nivel internacional.

Yo soy Betty, la fea fue protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello y se estrenó el 25 de octubre de 1999 a través de la cadena RCN Televisión. Ha sido transmitida en 180 países, se dobló a 25 idiomas y se han hecho cerca de 25 adaptaciones.

Uno de los personajes más recordados es el de Patricia Fernández, la peliteñida, que se encargó de hacerle la vida imposible a Betty y a todas las del cuartel. La encargada de darle vida a este odiado y cómico personaje fue Lorna Paz.

El error en el intro de Yo soy Betty, la Fea

Por medio de la plataforma TikTok, se ha dado a conocer que en el famoso intro de la telenovela colombiana, en el que suena la canción Se dice de mí, hay un error y este tiene que ver con Patricia Fernández, ya que se le ve escondida tras unas plantas a la espera de que se le dé la orden de salir a cuadro y opacar a Betty.

Lorna Paz se queda esperando su turno para salir, pero eso sí lo notó un súper fanático de la telenovela, pues aunque es evidente, la escena es muy rápida.

https://www.tiktok.com/@millimillan/video/7053531926090632453?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

Recuerda que puedes disfrutar la historia de la fea que conquistó a millones en Yo Soy Betty, La Fea, de lunes a viernes a las 8 de la noche por la señal de TV Azteca Guate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *