La familia de Silvia Pinal ha dado buenas noticias sobre la salud de la actriz. Fue Sylvia Pasquel quien confirmó, que tras varios días en el hospital, la legendaria histriona ha mejorado y se encuentra estable.
Fue pasado 22 de diciembre cuando la primera actriz fue hospitalizada tras presentar una arritmia cardiaca, tras de tomarse una medicina para la presión. Ya en el nosocomio le hicieron estudios y se informó que dio positivo a COVID-19 Con síntomas leves, así que se quedó internada por la enfermedad.
«Nos reportó la enfermera que tenía la presión muy alta y de ahí le dieron un medicamento que tuvo un efecto contrario, que le bajó la presión. En la plática con un cardiólogo que tuvo en ese momento dijo que se tenía que hacer un electrocardiograma para ver la posibilidad de ponerle un catéter y así poder estabilizar su ritmo cardíaco. Después decidimos llevarla al hospital», contó su Sylvia Pasquel a un programa de televisión.
Tras permanecer varios días en el hospital, fue este martes 28 de diciembre cuando Sylvia Pasquel, hija de Silvia Pinal, dio a conocer que la primera actriz se encuentra estable, sin ningún síntoma y con buena oxigenación.
Además, la también actriz, dijo que sus signos vitales se encuentran en perfecto estado y la infección de vías urinarias está controlada. La única molestia que tiene doña Silvia Pinal es una tos persistente.