Messi sorprendió y sacó a relucir los ‘pasitos prohibidos’. Bailando cumbia sin zapatos, la estrella argentina festejó Navidad en compañía de su familia. En pocas horas, su video se hizo viral y aquí te damos todos los detalles.
Llegó Navidad y distintas personalidades celebraron esta festividad; como es el caso de Lionel Messi, estrella del París Saint-Germain (PSG). Mediante las redes sociales, se viralizó el video de la ‘Pulga’ bailando descalzo una conocida canción de cumbia. Además, el argentino se mandó unos tiernos besos con Antonela Roccuzzo.
Previo a la Nochebuena, Lionel Messi, desembarcó en tierras argentinas junto a su familia conformada por Antonela Roccuzzo, Thiago, Mateo y Ciro. Esto debido porque el cuadro del PSG, conjunto que marcha primero en la Primera División del balompié francés, no tiene partidos programados hasta la primera semana de enero de 2022.
Una vez instalado en su natal Rosario, Messi acudió al impresionante mural, ubicada en el barrio La Bajada, que pintaron a su nombre. La tremenda obra de arte se realizó cerca de la casa de Lionel y la figura del fútbol mundial aprovechó para verla. El propio capitán de la selección ‘albiceleste’ compartió una imagen de su visita.
Después, Leo Messi quedó listo para la cena navideña con familiares y amigos más cercanos. Tras el brindis y las fotografías de ocasión, el ‘10′ del combinado argentino sorprendió y tiró algunos ‘pasitos prohibidos’ con su amada esposa Antonela Roccuzzo.
Con una camisa blanca, una bermuda azul y sin zapatillas, la ‘Pulga’ Messi mostró sus habilidades para el baile al ritmo de la canción “Si me tomo una cerveza” de la banda Inmigrantes. Antonela posteó la escena que rápidamente recorrió el mundo de las redes sociales.