Un técnico que repara celulares se llevó una gran sorpresa al encontrar dentro de un aparato un contenido inesperado, de parte de uno de sus clientes.
En las carreras del día a día, los teléfonos sufren golpes o desperfectos por lo que se necesita acudir a estos profesionales que se especializan en dejarlos como nuevos.
El caso de uno de ellos, tuvo lugar en Estados Unidos y se volvió viral por la sorpresa que se llevó.
El usuario de TikTok @sadam299 dio a conocer la historia donde recibió un teléfono muy dañado, con una pantalla que solo mostraba líneas así como algunas fracturas. En fin, el aparato estaba muy dañado.
Cuando el técnico comenzó a revisar el teléfono lo abrió como es habitual en estos casos y se llevó tremenda sorpresa cuando encontró una nota manuscrita y dos billetes.
El mensaje decía: “Por favor, no repares mi celular. Mi esposa me va a matar. Guarda los $200 para ti”, decía la nota del cliente que le dejó el móvil.
“Dígale a mi esposa que el teléfono no se puede reparar, quiere revisar el historial de llamadas”, indicaba el último párrafo de la nota.
@sadam299 Guys don’t drink too much in Saturday’s nights🤣🤣🤣🤣 #cheater #fyp #phonerepair #cheatonher #foryoupage #screenrepair
♬ if its up then its yonce – Jurk
La historia causó millones de reacciones y comentarios, algunos de los cuales aprobaban la acción y otros no estaban de acuerdo.