Vicente Fernández fue despedido con una misa de cuerpo presente en la Arena VFG; sin embargo sus restos fueron sepultados en el rancho de Los Tres Potrillos de Guadalajara.

La tumba de El Charro de Huentitán está repleta de flores blancas y yace frente a la casa de Doña Cuquita dentro del rancho.

Medios de comunicación y fanáticos tuvieron la oportunidad de captar las primeras imágenes del lugar donde descansan los restos de Don Chente, quien falleció el pasado domingo 12 de diciembre a las 6:16 de la mañana.

https://www.instagram.com/p/CXjfjROvS03/

Gerardo Fernández, hijo del fallecido cantante, rompió el silencio para los micrófonos de Venga la Alegría y confesó su amor por el rancho que dejó su padre.

“El rancho es de los tres, pero también es la casa de toda la gente que quiera seguir viniendo a conocer. Por eso fue el hecho de que mi papá aquí se quedara, para que el que quiera venir a visitar a mi papá, aquí es la casa de toda la gente”, expresó.

Familiares dan el último adiós a Vicente Fernández

Miembros de la Dinastía Fernández despidieron a Don Chente con una misa de cuerpo presente orquestada por el padre Óscar Sánchez Barba.

Doña Cuquita, viuda del cantante, y Alejandro Fernández, hijo de El Charro de Huentitán, tomaron el micrófono para agradecer a todo el público las múltiples muestras de amor.

La misa concluyó con el aplauso emocionado de todos los asistentes, quienes despidieron a El Rey con temas como México lindo y querido y Volver Volver.

Figuras del espectáculo como Pepe Aguilar, Aida Cuevas, Ana Bárbara, René Strickler y Julio César Chávez asistieron al último adiós de Don Vicente, quien dejó un legado como el ídolo de la música regional mexicana.

https://www.facebook.com/watch/?v=342588180538709

Con información de tvazteca.com