Carmen Salinas fue una de las actrices más reconocidas y exitosas de México, pero eso no la hizo ajena a distintas tragedias a lo largo de su vida.
Carmen Salinas fue una de las actrices más reconocidas de México. Gracias a su desempeño en el escenario y en la pantalla chica, ella se convirtió en una de las personalidades más importantes del medio del entretenimiento en nuestro país.
Sin embargo, la tragedia no fue ajena a su vida y te contaremos algunas de sus batallas más difíciles en esta galería.
https://www.instagram.com/p/CVpDt_4LHgM/
¿QUIÉN FUE CARMEN SALINAS?
Carmen Salinas fue una actriz mexicana que comenzó su carrera a muy corta edad en distintos concursos de talento. Pudo tener oportunidad para debutar en la televisión y en el teatro. Desde ese momento, Carmen Salinas se convirtió en un referente de la pantalla y de los escenarios, a pesar de tener detractores durante toda su carrera y trayectoria.
Carmen Salinas no solamente fue un actriz, sino que supo diversificar sus talentos y habilidades y ocupo distintos puestos profesionales.
https://www.instagram.com/p/CV4E-J6LjBB/
LAS TRAGEDIAS
Carmen Salinas pudo contar en repetidas ocasiones las dificultades y tragos amargos que enfrentó durante su vida y los que la hicieron una mujer fuerte y decidida, como todos la recordamos.
Ella siempre quiso ser madre, pero eso no impidió que sufriera durante este complicado proceso.
Carmen Salinas tuvo que atravesar por el proceso del aborto en cinco ocasiones. Pero lo más difícil de eso fue cuando tuvo que ver morir en sus brazos a su pequeño bebé que alcanzó a bautizar como Jesús.
Carmen Salinas asegura que intentó todo lo que pudo para poder salvarle la vida al recién nacido, pero lamentablemente no encontró una forma de poder ayudarlo, viendo como perdía la vida frente a ella.
https://www.instagram.com/p/CQsiKsPD-x3/
Otra ocasión en la que Carmen Salinas tuvo que ser fuerte fue cuando su suegra y sus cuñadas intentaron arrebatarle a su pequeña. La estrella mexicana comentó en algunos programas de entretenimiento y entrevistas que en ese momento lo único que cruzó por su mente fue el pensamiento de atentar contra su propia vida. No lo logró, pero la idea la tuvo muy clara dentro de un momento de dolor y de mucha desesperación.
https://www.instagram.com/p/CVyR0gbPyCS/
Una de las experiencias más desgarradoras que tuvo que vivir Carmen Salinas fue la muerte de su hijo Pedro Ernesto Plascencia Salinas. Él padeció cáncer y durante el proceso del tratamiento médico, Carmen Salinas tuvo que soportar verlo sumergido en el dolor y el llanto. Carmen Salinas también dijo en algunas ocasiones que su hijo le pedía que le quitara la vida, ya que el dolor se había vuelto insoportable. Cuando él perdió la vida, cuentan que Carmen Salinas se derrumbó en el piso y tuvo utilizar la careta de oxígeno que tenía puesto su hijo.
Carmen Salinas fue una de las actrices más importantes de México y también fue una mujer con una gran fuerza y fortaleza.
Con información de tvazteca.com