Vive una temporada decembrina sin preocupaciones con las siguientes recomendaciones al interior de tu hogar.

Poner el arbolito de Navidad es uno de los momentos más significativos de esta temporada decembrina; ya sea natural o artificial, siempre hay uno ideal para tu hogar.

Las ventajas de comprar árboles navideños artificiales son muchas, entre las que destacan su bajo precio y que pueden utilizarse por varios años.

Son más fáciles de transportar sin maltratarlos, no necesitan un cuidado en especial y puedes adquirirlos en todo tipo de lugares en varios colores, tamaños y diseños.

También existen algunas desventajas de los árboles artificiales, entre ellas que sus materiales no son reciclables, generan más contaminación al no ser biodegradables y afectan a la economía de productores locales de árboles navideños.

Si este año apostaste por un árbol navideño natural, debes saber que son 100% biodegradables y pueden usarse como composta, apoyan económicamente a las familias que se dedican a cultivar pinos navideños y desprenden un delicioso aroma en el hogar.

Sin embargo, los árboles naturales tienen desventajas como su dificultad para transportar y su fragilidad, requieren cuidados especiales para mantenerlos frescos, pueden ocasionar alergia a una persona y son más costosos que el arbolito artificial

Evita accidentes con los árboles de Navidad dentro de la casa

En esta temporada decembrina lo más importante es tu seguridad y la de tu familia, así que puedes seguir estas recoemendaciones para evitar accidentes.

Con información de tvazteca.com