Aunque el coronavirus obligó a muchas empresas en Estados Unidos, a suspender las labores o inclusive a cerrar. Tras la apertura gradual de actividades, la actividad regresa a la normalidad.
Sin embargo, en Wisconsin hay un restaurante que la nueva variante del virus le ha afectado, por asi decirlo, de forma diferente.
En el Restaurante Omicron sirven comida griega, es una empresa familiar que tiene más de tres décadas de funcionar, pero con la aparición de la nueva variante del COVID-19 está más presente que nunca.
«Fue una locura escuchar de repente que Omicron aparecía en todas partes», dijo Alexa Braden, una empleada de Omicron a Fox News.
El restaurante comparte el mismo nombre que la variante más reciente de COVID-19. El restaurante familiar griego lleva el nombre de la letra griega que significa «O».
«A través de esto, hemos podido hablar sobre el restaurante de manera muy positiva, por lo que ha sido muy divertido contarle a la gente sobre el nombre de nuestro restaurante y diferentes cosas por el estilo», dijo Braden.
La pandemia obligó a los dueños a cerrar el negocio durante algún tiempo, ahora irónicamente el mismo virus ha potencializado su marca.
«Solo espero que las personas que vienen aquí vean el nombre y, especialmente, si son nuevos y digan, ‘Oh, no, no'», dijo Douglas Trapp, un cliente desde hace mucho tiempo.
Con las puertas ahora reabiertas y los clientes de mucho tiempo llenando las mesas, los empleados quieren que la gente asimile esta versión de Omicron.
«La gente debería entrar y probar nuestra comida porque es una manera positiva de convertir algo negativo en positivo», dijo Braden.
«No se preocupe por el nombre, simplemente entre», dijo Trapp.