Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un automovilista se volvió viral tras difundirse el video de cómo avanza a toda velocidad por las calles de Krasnodar, en Rusia, y logra saltar en su auto las vías del tren cual escena de Rápidos y Furiosos, por lo que ha sido bautizado como el Toretto ruso.

El material, de apenas 10 segundos de duración, fue captado por la cámara frontal del auto de otro conductor quien presenció en primera fila la maniobra de alto riesgo digna de una película de Hollywood.

Usuarios en redes sociales han mostrado su admiración por la hazaña, y no es para menos, pues el conductor y su auto estuvieron, literalmente, volando durante un segundo. Además, Toretto ruso corría el riesgo de que en ese preciso instante pasara el tren a toda velocidad, lo que hubiera culminado en una tragedia.

https://twitter.com/tyk_tock/status/1460740625314242563?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1460740625314242563%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.adn40.mx%2Fes-tendencia%2Ftren-auto-video-me-especial

De acuerdo con un testigo que presenció la arriesgada maniobra, esa avenida de Krasnodar es utilizado por los amantes de la velocidad como rampa de carreras, pues el desnivel disparejo de la calle antes de cruzar las vías provoca un efecto “trampolín” en los vehículos que circulan a gran velocidad.

Según las normas de tránsito universales, antes de cruzar alguna vía de tren se debe disminuir la velocidad y asegurarse de que no haya trenes en movimiento, acción que claramente el protagonista de este video omitió.

Tras difundirse el metraje la policía de tránsito local se dio a la tarea de localizar al intrépido conductor, logrando identificarlo. Informaron que, a pesar de la maniobra imprudente, el hombre que produjo el salto no tiene historial de mal manejo ni infracciones relacionadas con la velocidad.