Un video publicado hace unos días por Marvel Studios donde aparecen los protagonistas de la película Spider-Man: No Way Home, ha dado de qué hablar entre los seguidores de la saga.
El delirio por confirmar la presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes dieron vida al hombre arácnido en anteriores sagas, continúa y los fans analizan hasta el más mínimo detalle de cada material publicado por la productora.
La última de estas sospechas las protagonizó el propio Tom Holland, en un video donde aparece junto a Jacob Batalon y Zendaya, quienes reaccionaron al ver el último tráiler de la cinta.
En el momento donde aparecen los villanos Electro, Sandman y Lizard, Holland dice: «¿pero dónde está…?» no termina la frase y ya no dice nada.
Esto se ha interpretado como un error de Holland y estaría confirmando la presencia de los otros Hombre Araña. Dicha escena ha sido blanco de múltiples teorías y puede ser la clave para confirmar lo que todos esperan.
Algunos rumores señalan que el día en que comience la preventa de entradas, el próximo 29 de diciembre, se estaría confirmando la presencia de Maguire y Garfield, para evitar las filtraciones en los preestrenos para la prensa; esto sería estratégico para disparar la venta de tickets.