Durante una presentación especial, Adele se llevó una tremenda sorpresa ya que entre la audiencia se encontraba su maestra de inglés, a quien quiso mucho y que no veía desde hace 28 años.

https://twitter.com/ITV/status/1462518771864805377

Durante el espectacular concierto que tuvo lugar en el Reino Unido «An Audience With», la estrella de la música cantó ante decenas de personas entre ellas algunas celebridades.

Dentro del show, Adele contestó las preguntas de sus invitados, en una de esas intervenciones, la actriz Emma Thompson, le preguntó quien había sido la persona que la apoyó o inspiró para seguir adelante.

«Sí, tuve un profesor en Chestnut Grove que me enseñó inglés. Esa era la señorita McDonald. Se fue cuando yo tenía ocho años. Fue sólo un año, pero ella realmente me metió en la literatura. Siempre he estado obsesionada con el inglés y obviamente ahora escribo letras. Ella era tan genial. Tan atractiva, realmente hizo que nos importáramos y sabíamos que ella se preocupaba por nosotros».

Luego, la actriz le dijo: «Ella está aquí esta noche». Adele rompió en llanto cuando se acercó la señorita McDonald saliendo del público.

La maestra también conmovida se abrazó con la superestrella en el escenario y le dijo: «Gracias por recordarme». Adele respondió: «Dios mío, realmente cambiaste mi vida».