María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas, nos compartió el estado de salud de su madre de acuerdo con el último reporte, donde las noticias dan una pequeña esperanza.
https://www.instagram.com/p/CWWIjh9rzwr/
La primera actriz se encuentra internada desde el pasado 11 de noviembre en un hospital de la Ciudad de México. Su ingreso fue por un derrame cerebral, pero el diagnóstico ha cambiado.
«La verdad, yo me acabo de enterar que lo de mi mamá fue una hemorragia. Están haciéndole tratamientos de medicinas, no nada más para el dolor, sé que también para el cerebro y obvio cuidando sus pulmones. Gracias a Dios todo funcionando normal y hay una esperanza y ahora sí que a seguir orando con mucha fe todos».
La hija de la actriz no reveló más detalles por el momento sobre el cambio en el diagnóstico de Carmen Salinas.
Te puede interesar: Camila Fernández revela el VERDADERO estado de salud de Vicente Fernández
«Me tengo que informar bien, yo no puedo hablar así; tengo que informarme para informales bien a ustedes que diferencia hay entre la hemorragia y el derrame».
María Eugenia Plascencia no quiso entrar en detalles sobre el optimismo en la pronta recuperación de su madre, pues aunque sea hemorragia su estado es delicado.
https://www.instagram.com/p/CVOGVhhLztI/?utm_source=ig_web_copy_link
«No te podría decir. Es delicado. Le han hecho tomografías y estudios de laboratorio, la han estado checando y se dieron cuenta bien. Le están dando muchas cosas para tratar de sacarla de esta situación…».
Con información de tvazteca.com