La última conversación que tuvo Octavio Ocaña antes de perder la vida fue con su padre Octavio Pérez, a quien le avisó que iría a una comida en Villa del Carbón.
A unos días de que se suscitara la muerte del histrión, su progenitor reveló en una entrevista con Radio Fórmula cuál fue la última conversación que tuvo con el joven.
«Papá me voy a perder dos, tres horas, porque voy a ir a Villa del Carbón a una comida. Venía con música, me pidió permiso a mí, él vivía con su pareja; somos empresarios, tenemos empresas mutuas», contó el padre del fallecido actor.
Papá de Octavio Ocaña niega versiones de las autoridades
En la citada conversación telefónica, Octavio Pérez negó las versiones que han dado a conocer las autoridades del Estado de México.
Te puede interesar: Caso de Octavio Ocaña da giro inesperado a unos días de su muerte.
«Él no tenía por qué pararse, no cometió ningún delito. Así fue, lo empezaron a perseguir y fue lo que pasó, ellos provocaron que perdieran el control de la camioneta y tan tan, lo mataron. A mi hijo lo mataron, la prueba está que la policía le venía disparando desde la carretera federal, ahí cometieron un error. El arma sí era de nosotros, estaba registrada, ellos la tienen, saben que es legal».
Con información de tvazteca.com