Luego del enojo y exaltación de Aracely Arámbula porque una periodista presuntamente abrió su auto para poder captar imágenes de sus hijos, la actriz se relajó. La madre de los hijos de Luis Miguel posó al natural en el jacuzzi.

La también presentadora dio una cátedra de cómo lucir bella, espectacular y muy sensual a los 46 años de edad, además de cuidar a sus dos hijos y continuar con su carrera en la actuación y la conducción.

La ex de ‘El Sol’ subió una imagen a sus redes sociales que quitó el aliento a sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Aracely Arambula (@aracelyarambula)

Aracely Arámbula estaba en Estados Unidos junto a sus hijos, los tres tomaban un paseo cuando fueron «atacados, acosados y hostigados» por la prensa, según comentó la actriz.

En un el intento por fotografiar a los hijos de ‘El Sol’, los periodistas llevaron a cabo algunas acciones en contra de la seguridad de los pequeños, pues uno de ellos abrió el automóvil en el que se encontraban para obtener una fotografía de ellos.

Sin embargo, los reporteros aseguraron que fue había sido uno de los hijos de ‘La Chule’ quien había abierto la puerta, pero un video grabado desde el interior demuestra lo contrario.