Jesús Villelas Rivera compartió algunas fotografía del último paseo que le dio a su perrito antes de dormirlo pues tenía cáncer terminal.

La historia del perrito “Mace” enterneció a los usuarios de redes sociales, pues Jesús Villelas Rivera, su dueño, le dio un último paseo a su mascota antes de sacrificarlo porque había perdido la batalla contra el cáncer.

A través de su perfil de Facebook, Jesús, quien vive en Hermosillo, Sonora, compartió en el 2020, las imágenes de cómo se despidió de su perrito Mace con un último paseo antes de dormirlo para siempre, pues su fiel amigo fue diagnosticado con cáncer terminal.

«Con mi corazón destrozado y mi alma llena de dolor me despedí del mejor amigo canino que he tenido “EL MACE”, el macermoso, el macenamorado de su amo, mi amigo de 4 patas en una lucha contra el cáncer y mucho sufrimiento tuve que aceptar que lo sacrificaran para que dejará de sufrir» señaló Jesús en su publicación.

https://www.facebook.com/acariciadoresdeperritos/posts/1043744323049045

En las imágenes que compartió Villelas Rivera se pudo apreciar al hombre abrazando a su perrito mientras brotaban lágrimas de sus ojos al saber que no volvería a verlo. En otra fotografía, apareció Mace en la parte trasera de la camioneta disfrutando de su último viaje.

En otra imagen se pudo observar a Mace, quien estaba en la camilla de la veterinaria, a punto de recibir la eutanasia, mientras su dueño permaneció cerca de él en todo el proceso para demostrarle su cariño.

Jesús se despide de su perrito con cáncer antes de ponerlo a dormir

El dueño del perrito detalló que lo llevó a pasear en carro, como le gustaba a su amigo canino, para que tuvieran una íntima despedida y poder agradecerle por el cariño durante los seis años que estuvieron juntos.

Lea también: Laura Bozzo reaparece en redes sociales con polémico tweet

«No sin antes darle un último paseo en carro como le gustaban y un momento solo para nosotros dos, dándole las gracias por ser tan noble, leal y amoroso conmigo y mi familia… Se me fue el mejor perro que he tenido… ¡MI MACE! ¡MI MACERMOSO! ¡JAMÁS LO OLVIDARÉ! MI AMIGO«, concluyó.

Cientos de usuarios de redes sociales enviaron mensajes de amor y apoyo para el joven y le aseguraron que tomó la decisión correcta para impedir el sufrimiento del perrito.

La historia volvió a tomar revuelo luego de que usuarios de redes sociales compartieron esta historia de amor.

Con información de adn40.mx