Miles de internautas lamentaron hoy la muerte del pequeño youtuber conocido como Tomiii 11 quien soñó con ser un streamer y se ganó los corazones de millones de personas en todo el mundo

El pequeño Tomás Blanch, su nombre real, tenía 12 años y padecía de una enfermedad degenerativa que le impedía desarrollarse con normalidad, la cual le causaba problemas en sus ojos y extremidades.

Tomiii 11 apenas abrió su cuenta hace unos 6 meses y comenzó a cobrar notoriedad cuando fue dado a conocer en varias comunidades gamers, donde se hicieron eventos para que lograra cada vez más suscriptores.

Varias páginas como Filosoráptor en Facebook apoyaron al pequeño sin imaginar lo que llegaría a lograr con su ayuda, otro streamer famoso que lo apoyó fue Auron Play.

https://www.instagram.com/p/CR20iObq9x8/

Su primera meta fue lograr 100 mil suscriptores para que lograra conseguir la placa de YouTube, sin embargo en pocos días sus seguidores subieron exponencialmente hasta llegar a 8 millones.

En su país natal Chile, ganó varios premios como «Youtuber del año» o «Mejor cuenta de Youtube» en eventos que reconocen a lo mejor de la red.

Medios chilenos citaron a un familiar de Tomiii 11: «Se ha ganado todos los premios, él lo único que quiso es contar su historia de vida diaria, de sus caballos, pollitos, gatos en su canal de YouTube. Ha sido muy conmovedor».

Lea también: Día del Gamer: ¿por qué se celebra el 29 de agosto?