Real Madrid llegaba a la Final de la Copa del Rey con una racha de más de 121 años sin perder ante el conjunto navarro, los dirigidos por Carlo Ancelotti prescindieron de Luka Modric en el 11 titular para encarar el duelo ante Osasuna, que muy rápido tuvo su primer sorpresa.

El ADN merengue sabe jugar los escenarios importantes, y con un agresivo inicio, Rodrygo Goes aprovechó una jugada dentro del área en el minuto 3’ para poner el 1-0 en la Final de su majestad el Rey. El equipo de Osasuna remó contra corriente desde muy temprano en el encuentro.

Pese a la ligera desventaja, el equipo de Jagoba Arrasate no bajó los brazos y cazo el área de la Casa Blanca, un tramo del partido que no tuvo cuartel.

Sobre el minuto 24; una buena combinación entre Vinícius Jr y Karim Benzema se queda muy cerca de marcar el segundo tanto del partido, el guardameta de Osasuna salvaba a su equipo y un minuto después, el equipo navarro iba a devolver el favor con la oportunidad más clara que tuvieron en los primeros 45 minutos.

Abde en el mano a mano supera a Thibaut Courtois, pero Dani Carvajal estaba atento para evitar la anotación sobre la línea.

Premio a la insistencia del equipo navarro que nunca bajó los brazos y encontró el empate en el partido; Lucas Torró puso a soñar a la afición de Osasuna, con su tanto sobre el minuto 58’ sorprendió al Real Madrid en la Final de la Copa del Rey.

Con información de Azteca Deportes.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala y del mundo en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.