Luka Modrić, el croata que ganó el balón de oro en el 2018 tras quedar subcampeón en la Copa del Mundo de Rusia 2018 quiere vivir sus últimos partidos como futbolista profesional como merengue, uno de sus sueños desde niño y rechazó la oferta millonaria que según medios árabes duplicaba la cifra que recibe mes con mes por parte del Madrid, cerca de 20 millones de euros.

Te puede interesar: Así está la situación de Dani Alves tras declarar en tres ocasiones con diferentes versiones

El último capitán que levantó la Champions League quiere seguir jugando en el más alto nivel hasta que termine su carrera, a seis meses del fin de su contrato con los merengues el croata sigue a la espera de la renovación con el club español que según medios españoles se hará oficial en las próximas semanas.

https://www.instagram.com/p/CnUNzmRslTE/

Después de 10 años de trayectoria con el Madrid, Modrić suma 21 títulos con los merengues en los que destacan 3 ligas y 5 Champions League y quiere seguir sumando trofeos a la lista, además el croata llegó a su tope más alto en 2018 en donde fue reconocido como el mejor futbolista del mundo tras un año en donde consiguió la Champions y llegó a la final del Mundial con su país.

Modrić y Cristiano Ronaldo compartieron vestidos por 6 temporadas del 2012 al 2018 y alzaron 13 trofeos juntos en el Real Madrid incluyendo ligas y Champions, a pesar de su amistad el Al Nassr no pudo convencer al mediocampista de llegar a la liga de Arabia Saudita junto a una de las máximas figuras del futbol mundial.

La oferta que pasaba de los 40 millones de euros no fue suficiente para persuadir al capitán del Madrid y la selección Croata que pretende retirarse en el Santiago Bernabéu con el equipo de sus amores.

Con información de Azteca Deportes