Con aficionados brincando las bardas para ingresar al estadio, un espectáculo musical de altura y una copa en alto fueron algunos momentos y detalles que se vivieron en esta final de la Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid en el Estadio de Francia.
El partido estaba para las 13:00 horas, pero por incidentes afuera del estadio de Francia no fue posible iniciar sino hasta media hora después, el ambiente se ponía tenso porque los hinchas de ambos clubes aún estaban en largas filas y con la desesperación algunos ingresaron a la fuerza.
Esto motivó a los de seguridad a utilizar gases lacrimógenos para impedir que más de estos escalaran las barreras de seguridad del exterior del estadio. Pese al incidente el reloj comenzó a correr con la participación de la artista Camilla Cabello.
La cantante cubana interpretó alguno de sus éxitos, entre estos canto: señorita, my oh my, Havana, bam bam, entre otras. Los rojos y merengues acompañaron al artista con sus voces donde retumbo por un momento el estadio.
La afición tuvo momentos cardiacos durante los 90 minutos de juego, los dos equipos mostraron competencia dentro de la cancha, al minuto 59 cayó la primera anotación por parte del merengue Vinícius Júnior.
Con este resultado 0-1 finalizó el encuentro, luego se llegó a la tremenda celebración donde el equipo del Real Madrid levantó a su número 14 orejona de la Champions League.