Una final de nervios fue lo que se vivió esta tarde por la final de la Champions League donde el equipo de Liverpool y el Real Madrid se enfrentaron en el Estadio Stade de France en París logrando el equipo español la victoria esperada quedando con un marcador 0-1.
Con su copa número 14 de la Champions League se va para su casa el Real Madrid gracias a la anotación del brasileño Vinícius Júnior al minuto 59, con esto sellaron su título como máximos ganadores de esta liga.
Un medio tiempo reñido pues se daba un 48% de juego para Liverpool y el resto para los blancos, los dos presionaban y un acercamiento más intenso se vivió al minuto 43 cuando Karim Benzema se acercó al área de cancha y anotó, sin embargo; la jugada fue anulada luego de revisar el VAR.
No tranquilos se fueron a los vestidores y al regreso mostraron una estrategia frente a sus rivales que les dio resultado positivo. Los merengues tomaron la batuta del juego hasta conseguir esa anotación añorada.
Se vino al minuto 59 por Júnior definiendo el gol, mientras que el Liverpool buscaba el empate pero no le fue suficiente los minutos restantes para igualarles. Quedando así el marcador 0-1 dándole otra copa a los merengues.