La temporada en la Premier League ha culminado de forma oficial y vaya final cardíaco el que se tuvo en el encuentro entre el Manchester City y Liverpool tras el silbatazo final, el equipo de Pep Guardiola se corona campeón.

La batalla entre estos fue brutal de inicio a fin, pues aunque ambos equipos pasaron por altibajos en esta temporada, al final hicieron lo propio y llegaron a la última fecha con un punto de diferencia, por lo que cualquier tropiezo iba a ser letal.

El equipo de Pep Guardiola tuvo un duelo sumamente complicado ante el Aston Villa, pues el euqipo de Steven Gerrard comenzó ganando con un gol de Matty Cash al minuto 37, poniéndolos en serios aprietos por lo que ocurría en Anfield.

Al 69 Coutinho anotaría el segundo para el Aston Villa, dándole el poder total al Liverpool, ya que ellos sólo necesitaban ganarle a los Wolves para ser campeones de la Premier League y arruinarles la fiesta a los del Manchester City.

La reacción del Manchester City llegaría en los minutos finales, pues marcaron tres goles en cuestión de 5 minutos; primero fue Gundogan, Rodri puso el empate y nuevamente el alemán anotaría, para tener el 3-2 en el tablero.