Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Las cosas van de mal en peor para Harry Maguire, capitán del Manchester United, y es que ahora el inglés intentó un remate de lujo, a lo Cristiano Ronaldo, pero terminó pateando en la cara a su compañero Paul Pogba, por lo que se ganó las críticas de la afición.

Harry Maguire es un jugador que ha perdido ‘credibilidad’ en el Manchester United, pues además de intentar este escorpión que no le salió del todo bien, en partidos pasados ha regalado goles, pierde balones ‘muy fáciles’ entre otras cosas, por lo que incluso han pedido que se vaya del club.

La patada de Maguire a Pogba en el rostro

Corría el minuto 61 cuando el conjunto de los Red Devils cobró un tiro de esquina, por lo que fiel a su estilo Maguire se lanzó al ataque, pero el inglés intentó pegarle de lujo sin darse cuenta que Pogba estaba detrás de él.

El intento de escorpión fue bueno, la intención del inglés era rematar a como diera lugar pero lo malo fue que impactó en la cara de Pogba, por lo que el francés tuvo que ser atendido por los médicos ya que le pegó de lleno.

Afortunadamente la situación no pasó a mayores y Paul Pogba pudo continuar en el campo, pero finalmente saldría de cambio al minuto 74 para darle ingreso a Juan Mata.

Manchester United terminó ganando el encuentro por 3-2 ante el Nowich, quien está en la parte baja de la tabla, gracias a un hattrick de Cristiano Ronaldo, jugador que ha sido muy criticado pero se sigue echando el equipo al hombro.

Con este triunfo los Red Devils llegaron a 54 unidades y están peleando puestos europeos, pero Harry Maguire, según la afición, es un ‘enemigo infiltrado’ en el club, pues incluso revelaron una postal de tiempo atrás donde aseguran que ‘se estaba preparando’ para patear a Pogba.

Con información de Azteca Deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *