El delantero se encuentra en su peor temporada, también salpicada por su lesión, porque solo lleva siete goles y cinco asistencias, mientras que el peor registro a nivel de goles en una campaña lo hizo en Santos con 13 tantos cuando tenia 17 y 21 años.
A Neymar todavía le quedan partidos para igualar esa cifra y evitar que sea la peor de su carrera, independientemente de los encuentros disputados, pero más allá de los números hay decisiones de la directiva.
Según informó ‘AS’ y confirmó ‘Téléfoot’, Neymar ya no es un jugador intocable. En Qatar creen que su impacto sobre el terreno de juego no se corresponde a su alto salario y podría ver con buenos ojos una salida.
El Emir de Catar no pondría obstáculos a la marcha de Neymar, siempre y cuando llegue una buena oferta, en el próximo mercado de fichajes, y eso que Neymar tiene contrato hasta 2025.
Pero el principal problema es su sueldo. El atacante cobra unos cuatro millones de euros al mes y no parece que vaya a bajarse el salario demasiado.