Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Después de poco más de un mes de retiro, el mariscal de campo de los Buccaneers, Tom Brady, decidió que está listo para más fútbol.

El futuro mariscal de campo del Salón de la Fama Profesional y siete veces campeón del Super Bowl anunció en Twitter el domingo que saldrá de su retiro y jugará su temporada número 23.

“Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas”, dijo Brady en su publicación de Twitter. “Ese momento llegará. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa. Asuntos pendientes LFG.”

El último juego de Brady fue en el Juego Divisional de la NFC contra los Rams, quienes derrotaron a TB12 ya los Bucs con un gol de campo tardío después de dejar escapar una gran ventaja.

A los 44 años, Brady no mostró signos de desaceleración la temporada pasada. Lanzó para 5,316 yardas, el máximo de su carrera, junto con 43 pases de touchdown.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *