El futbolista ucraniano Roman Yaremchuk vivió una jornada cargada de emoción durante el partido en el que su equipo, el Benfica, venció al Vitoria Guimaraes por 3-0 por la fecha 24 de la primera división del fútbol portugués.

Muy tocado por la angustiosa situación que está atravesando su país con la invasión de Rusia a través de las ciudades, el jugador recibió una ovación de los fanáticos que acudieron al Estadio Da Luz cuando ingresó al campo de juego.

Cuando quedaban treinta minutos para el final de un duelo que los locales ganaron 3-0, el tiempo se paralizó en el Estadio da Luz. Los aplausos comenzaron a invadir el recinto junto con las pancartas celestes y amarillas. Yaremchuk, preparado en la banda para salir al campo, recibió un homenaje contundente y respetuoso del público que presenciaba el duelo en directo.

Una vez ubicado en ella, rompió a llorar emocionado por el tributo que recibió por parte de sus aficionados. Después, disputó el resto del partido y el Benfica logró una victoria que posteriormente dedicó al internacional ucraniano para terminar una jornada cargada de emoción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *