Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aficionados protagonizaron una pelea campal durante el partido entre Querétaro y Atlas, lo que ocasionó la invasión de la cancha en el estadio La Corregidora, por parte de los hinchas de ambos clubes. El partido correspondiente a la jornada nueve tuvo que ser suspendido.

El encuentro disputado en el estadio La Corregidora de Querétaro, fue suspendido al minuto 62 cuando los aficionados comenzaron con una pelea campal en las gradas, y algunos hinchas bajaron a la cancha tratando de resguardarse.

Los jugadores de inmediato fueron enviados a los vestidores, aunque algunos al principio se quedaron en el campo para intentar calmar los ánimos entre las barras de los aficionados. Incluso en algunas imágenes se ve al portero del Querétaro, Aguerre, intentando controlar la pelea campal.

Sin embargo, en cuestión de minutos la cancha del estadio La Corregidora se llenó de aficionados. Algunos corriendo tratando de protegerse, mientras los aficionados seguían en la pelea campal lanzando objetos.

https://twitter.com/edd_cast/status/1500311722674069509

En otras imágenes se puede apreciar a aficionados y revoltosos heridos, la pantalla y el área del VAR destrudida en la cancha del estadio La Corregidora.

Más tarde se anunció que el partido no sería reanudado. Los “Rojinegros” del Atlas iban ganando al Querétaro, 1-0 con gol del argentino Julio César Furch.

https://twitter.com/RodrigoRomano76/status/1500311054848434179

 

https://twitter.com/klon_perez/status/1500311694744113156

Noticia en desarrollo

Con información de Fuerza Informativa Azteca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *