La llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United tiene felices a muchos, sin embargo los problemas comenzaron por la intransigente disciplina del Comandante.

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo ya causó el primer problema en el Manchester United, pues el Diario “The Sun” reveló que sus compañeros no están contentos con algunas medidas que se han impuesto en el equipo desde la llegada del “Comandante” a Old Trafford.

El prestigioso diario inglés, “The Sun” dio a conocer que el “Bicho” planea llevar a lo máximo a sus compañeros, pues desea regresar a los “Red Devils” a lo más alto del mundo del futbol y por ello, implementó algunas medidas de disciplina en sus compañeros.

“CR7” tiene una plan de vida muy estricto, tanto en el descanso, en el trabajo físico y sobre todo en la alimentación, factor que ha hecho que miembros del vestidor se quejen con los cocineros.

“A él le gustará y le funcionará muy bien en su dieta, pero a los otros no les gusta”, señala una fuente del club al diario inglés.

https://www.instagram.com/p/CUQFmLRon6l/

¿Cuál es el platillo por el que odian a Cristiano Ronaldo?

El platillo que ordenó Cristiano que se sirviera en la comidas del equipo, es el bacalao, muy típico en Portugal, además del Pulpo, a estos alimentos según fuentes del equipo muchos jugadores no se atreven a comer, pues no es de su agrado el menú.

¿Cuál es la dieta de Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo tiene como prioridad cuidar su dieta y todos los aspectos de ella, pues entre sus comidas favoritas se encuentran el jamón, huevos y aguacates, aunque los chefs están buscando la manera de integrar estos ingredientes al menú del equipo.

Lea también: Mbappé no baja de «pordiosero» al brasileño Neymar

“Él ama el pulpo, pero la mayoría de los muchachos no comerán eso, incluso si claramente funciona para Ronny. A Cristiano le gustan mucho sus proteínas, cosas como lonchas de jamón, huevos y aguacates y los chefs están tratando de ayudarlo con un poco de sabor a casa”, citó en la nota el rotativo de Inglaterra.

Desde su llegada a Manchester, Ronaldo dio ejemplo de disciplina en su alimentación, pues desde el inicio, se negó a ingerir postres, comida tradicional para los jugadores del club luego de la comida.

Cristiano sorprendió a propios y extraños en el interior del club, pues si colación estaba llenoa de alimentos sanos, uno de los secretos para que “CR7” se mantenga vigente y siendo figura a sus 36 años de edad.

Con información de Azteca Deportes