El Paris Saint-Germain hizo una demostración sólida en la primera parte para mantener su récord perfecto en la Ligue 1 con un buen gol de Idrissa Gueye que lo encaminó a una victoria por 2-0 en casa contra el Montpellier el sábado.
Nuevamente sin el lesionado Lionel Messi, el PSG abrió el marcador en un Parque de los Príncipes repleto con un remate desde fuera del área del centrocampista senegalés Gueye a los 14 minutos y el suplente Julian Draxler cerró el partido a los 88 para dejar al equipo de la capital francesa con 24 puntos, 10 por delante del segundo, el Olympique de Marsella, que recibe al RC Lens el domingo y tiene dos partidos menos.
Messi sufrió un golpe en la rodilla izquierda y una resonancia magnética a principios de esta semana confirmó los signos de una contusión ósea. El argentino se perdió la victoria del PSG por 2-1 en la cancha del Metz el miércoles.
El Niza, por su parte, es tercero después de volver a la senda de la victoria al vencer al colista St Etienne 3-0 a domicilio, tres días después de conceder su primera derrota de la temporada.
Lea también: Cristiano Ronaldo vs Messi: Sus nuevas realidades
El campeón Lille, en tanto, consiguió su segunda victoria consecutiva con un doblete de Jonathan David que le dio una victoria por 2-1 ante el Racing de Estrasburgo.
Con información de Reuters.