Paris St Germain presentó a Lionel Messi a los fanáticos dentro del estadio Parque de los Príncipes antes de su choque de la Ligue 1 con Estrasburgo, que ganó 4-2, el sábado.
Messi salió al campo antes del partido junto con los nuevos compañeros Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum, y habló ante la ruidosa multitud.
«Ha sido una semana muy especial para mí», dijo. “Quiero agradecer a todos por la recepción desde que llegué a París. Ha sido realmente increíble. Me siento muy feliz y emocionado.
«Espero que juntos podamos disfrutar de este año y hacer que sea un gran año para nosotros. Estoy muy emocionado por todo».
Como se esperaba, Messi no fue nombrado en la convocatoria del partido después de que el entrenador Mauricio Pochettino dijera esta semana que el jugador de 34 años aún no está en plena forma.
Tampoco se incluyó al portero italiano Donnarumma y al veterano defensa Ramos, Hakimi y Wijnaldum fueron seleccionados para comenzar.
Lea también: Chelsea derrota en penaltis al Villarreal y gana la Supercopa de Europa
Messi se unió al PSG esta semana con un contrato de dos años con la opción de extenderlo un año más después de que el Barcelona dijera que no podía permitirse mantenerlo debido a las reglas del juego limpio financiero de LaLiga.
Con información de Reuters.