El entrenador de Italia, Roberto Mancini, instó a sus jugadores a entretener al público por última vez en la Eurocopa 2020 y dijo que no tiene planes de alterar el estilo de ataque de los azzurri para la final del domingo (11 de julio) contra Inglaterra en Wembley.

Los italianos han sido uno de los equipos más atractivos de ver durante todo el torneo, anotando 12 goles, solo superado por España, que marcó 13 goles antes de ser eliminados en los penaltis por el equipo de Mancini en las semifinales.

«Necesitamos estar absolutamente concentrados en lo que se trata nuestro juego. Y debemos intentar implementar eso al máximo potencial. Sabemos que este será nuestro último juego. Entonces, si queremos divertirnos durante 90 minutos, necesitamos Para hacerlo mañana por la noche porque el Campeonato de Europa habrá terminado y los chicos se irán de vacaciones ”, dijo.

La capacidad del mediocampo de Italia para dictar la posesión y estirar a los oponentes con pases hábiles se ha destacado en su camino hacia la final. Mancini subrayó que no tiene planes de jugar con su táctica contra una Inglaterra física, a pesar de que lucha por imponer ese estilo ante España.

Nicolo Barella de Italia durante el entrenamiento. FOTO: REUTERS / John Sibley

«Inglaterra es un equipo muy capaz físicamente en todo el campo. Son más fuertes que nosotros desde esa perspectiva. Pero juegas al fútbol con la pelota en la cubierta y esperamos hacer un mejor trabajo en ese marcador, esperamos que eso sea importante». cualidades en un partido como el de mañana por la noche.

«De vez en cuando gana el chico más pequeño, eso nos ha pasado en el pasado, y esperamos que nos pase esta vez».

Gran parte del enfoque previo al partido en Italia se ha centrado en cómo los veteranos centrales italianos Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci enfrentarán la amenaza de un peligroso ataque inglés liderado por Harry Kane y Raheem Sterling.

Lea también: Copa América: Argentina da un ‘Maracanazo’ a Brasil y se corona campeona

Con información de Reuters.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *