La selección de futbol de Dinamarca venció hoy 4 goles por cero a su similar de Gales en Amsterdam, Holanda y se convierte en la primera clasificada a la siguiente ronda de la Eurocopa 2020.

El danés Martin Braithwaite celebra su cuarto gol con sus compañeros de la selección de Dinamarca. Foto: REUTERS / Koen Van Weel

Kasper Dolberg, Joakim Maele, y Martin Braithwaite anotaron para los daneses. Mientras la estrella galesa, Gareth Bale se lamentó por el desempeño de su equipo.

Dolberg fue el jugador destacado del partido con ocho goles con su selección. En este partido hizo un doblete, siendo la sorpresa del partido ya que entró sustituyendo a Poulsen, quien tuvo una lesión.

Los fanáticos de Dinamarca celebran después del partido. Foto: REUTERS / Hannah Mckay

Mientras que Gales no logró revertir el marcador en contra a pesar de contar en sus filas con estrellas de Gareth Bale ni Aaron Ramsey, el esfuerzo del segundo tiempo no fue suficiente.

Joe Rodon y Gareth Bale de Gales parecen abatidos después del partido. Foto: REUTERS / Koen Van Weel

Dinamarca tenía la moral alta, seguramente motivados por Christian Eriksen, quien había sufrido un infarto en pleno partido en la primera fase. 

Los daneses están a la expectativa del partido entre Holanda y República Checa de donde saldrá su rival para el partido de cuartos de final. 

Lea también: EURO 2020: Esto es lo que nos espera en los octavos de final

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *