El futbolista argentino Lionel Messi regaló tres camisetas firmadas del Barcelona con su nombre y dorsal a la empresa farmacéutica china Sinovac Biotech, como agradecimiento por el envío de 50.000 dosis de su vacuna del coronavirus a la CONMEBOL para que sean utilizadas en las competiciones sudamericanas de fútbol, incluida la Copa América de este verano.
El gesto del futbolista del Barcelona lo anunció Gonzalo Belloso, secretario general adjunto de fútbol y director de desarrollo de la CONMEBOL. Con estas 50.000 dosis, se garantiza una mayor seguridad para los jugadores de cara a la celebración de la COPA AMÉRICA entre el 11 de junio y el 10 de julio con sedes en Argentina y Colombia después de que la competición se tuviese que suspender el año pasado por la pandemia del coronavirus.
Con estas 50.000 dosis, se garantiza una mayor seguridad para los jugadores de cara a la celebración de la Copa América entre el 11 de junio y el 10 de julio con sedes en Argentina y Colombia después de que la competición se tuviese que suspender el año pasado por la pandemia del coronavirus.