A una semana que se desplomara el techo de una escuela en Chiquimula, una de las sobrevivientes regresó a su casa.

Debido a las fuertes lluvias y vientos que provocaron el desplome de un techo de una escuela ubicada en Chiquimula, una de las sobrevivientes de ese incidente regresó a su casa donde fue recibida por sus familiares y amigos.

Te puede interesar: Realizan acciones de limpieza en escuela de Chiquimula, afectada por un derrumbe

Su regreso a clases

Sentimientos encontrados invadieron a los padres de Angie María Gómez Orellana, quien es una de las sobrevivientes de la tragedia en la escuela Juan Manuel Aguirre, en la cabecera departamental de Chiquimula, ya que este martes retorno a su hogar, luego de estar varios días hospitalizada.

Familiares, amigos y vecinos la recibieron y aprovecharon para celebrar su cumpleaños número cinco, edad a la que arribo estando internada tras el percance en el cual resultaron heridas 10 días mas y de las que se lamente de deceso de una de ellas.

Te puede interesar: Lluvias causan estragos en la Ciudad Capital

Junto a Angie se dio el regreso de otra niña más, así como el de las dos menores trasladadas al hospital San Juan de Dios, por lo que las familias inician un proceso lento de recuperación, pero con la certeza de tener a hijas de regreso en casa.