Luego de 14 horas de búsqueda la Unidad K-9 y los vecinos de la aldea La Unión de Guanagazapa, Escuintla, localizaron a las primeras dos personas fallecidas que iban abordo del vehículo que fue arrastrado por la corriente del Río Badén.

El primero fue Gonzalo García de 30 años, ubicado a un kilómetro donde fue el incidente, una hora más tarde los rescatistas encontraron el cadáver de Leonel Elíseo Martínez, de 16 años, que fue arrastrado por el río al menos 2 kilómetros.

Los cuerpos de socorro continuaron con la búsqueda y al filo del medio día localizaron a Daniel Mesa Matías, Otoniel Ordóñez y Lucas Ordóñez, quienes también iban abordo del vehículo, los tres fueron arrastrados entre 4 y 5 kilómetros por la corriente.

A la búsqueda se sumaron perros entrenados para rescate de personas.

Bomberos Municipales Departamentales rescataron con vida a Carlos Augusto Jiménez González, de 37 años, quien supuestamente es el piloto del vehículo.

Los bomberos señalaron que Jiménez fue trasladado hasta el Hospital Nacional de Cuilapa, Santa Rosa, con varios golpes e hipotermia.