El caso de la desaparición de una niña que presuntamente fue raptada por un hombre que se hizo pasar por un usuario del popular juego Free Fire ha conmocionado a los chiquimultecos.
La menor fue identificada como Darian Nicolle Pérez Loyo, de 12 años, quien según familiares, desapareció el jueves 14 de abril y fue vista por última vez en la aldea Petapilla, Chiquimula.
La niña fue captada por una cámara de seguridad cuando atendía una llamada telefónica, luego de esto su teléfono se apagó y se desconoce su paradero desde entonces.
Familiares activaron una alerta Alba-Keneth por lo que las autoridades realizan una investigación para conocer su paradero.
Fue contactada por juego
Según indicó el padre de Darian Nicolle a un medio local, la niña dejó una nota donde indicaba que se iba a ir del hogar. Además señaló que amigos de la menor se enteraron que a través del juego Free Fire fue contactada por un hombre y la manipuló hasta lograr que saliera de su casa. La niña nunca salía sola de casa y este comportamiento es extraño, según dijo el papá.
https://twitter.com/alba_keneth/status/1514691559991791625?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1514691559991791625%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.prensalibre.com%2Fciudades%2Fchiquimula%2Ffamilia-revela-las-ultimas-acciones-de-su-hija-antes-de-desaparecer-en-chiquimula-y-por-que-cree-que-fue-contactada-por-el-videojuego-free-fire-breaking%2F
Los familiares piden a la población si la ha visto o tiene alguna pista informen a las autoridades para poder encontrarla lo antes posible.