El diálogo ante un incidente de tránsito es lo que debe prevalecer para poder llegar a una solución… Pero a un par de pilotos y sus acompañantes esto no les importó… Terminaron a golpes a media carretera.
Un incidente de transito fue más allá de una simple discusión entre pilotos y acompañantes. Las imágenes fueron captadas en la ruta interamericana en la zona de Patzicía, Chimaltenango.
Todo comenzó debido a que un bus extraurbano del municipio de Patzún golpeó a un vehículo particular.
En el video se observa como los involucrados hablan y tratan de llegar a una solución, pero pasa el tiempo y no llegan a un acuerdo.
Dos de los sujetos hablan mientras que un elemento de la PNC trata de ser intermediario en el problema.
Repentinamente un joven de playera negra se acerca y sin mediar palabra golpea en el rostro al muchacho de negro con gorra. Y comenzó la batalla campal.
Las mujeres que estaban en el lugar también quedaron en medio de la pelea. Los curiosos veían como a golpes terminaban arreglando la situación. La carretera se convirtió en una arena de box.
Algunos llegaban para tratar de impedir que siguiera la pelea pero otros los apartaban para que continuaran.
La mujer de gris trataba de una y otra forma de separarlos, pero solo obtenía empujones. Después de unos segundos los ánimos se calmaron y ambos pilotos fueron consignados.