El hecho sucedió ayer sábado mientras la procesión de Jesús del Rescate del Templo Santa Teresa recorría la 1a. calle y 11 avenida de la zona 1, a un costado del Cerrito del Carmen.

El anda se encontraba en la esquina y dicha calle se observaba abarrotada de fieles quienes esperaban observar el paso del cortejo. 

Adelante de la procesión se observó presencia de agentes de EMETRA, sin embargo estos ya habían pasado por la esquina donde ingresó el individuo. 

A pesar de que los estandartes y las filas de devotos ya enfilaban la 1a. calle el individuo temerariamente se adentró del cortejo a alta velocidad, lo cual puso en peligro a las personas que participaban de  la procesión.

En las imágenes se observa que pasa a un lado del anda procesional y disminuyó la velocidad al observar la presencia de la banda de música y feligreses.

Testigos señalaron que el individuo no pudo ser detenido y continuó su marcha, ya que sorprendió a todos por el inesperado hecho, muchos de ellos mostraron su repudio ante la falta de respeto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *