Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En un acto que dio la vuelta al mundo, Vin Diesel acompañó hasta el altar a Meadow Walker, hija de su gran amigo Paul Walker.

La hija del fallecido actor se casó con Louis Thornton-Allan, siendo el protagonista de ‘Rápidos y Furiosos’ el encargado de acompañarla en tan importante día.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde Meadow Walker compartió imágenes y un video en blanco y negro de la ceremonia que se llevó a cabo a la orilla del mar.

Cabe recordar que la muerte de Paul Walker en el año 2013 en un accidente automovilístico llevó a Vin Diesel a prometer hacerse cargo de sus hijos y estar con ellos en sus momentos más importantes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Meadow Walker (@meadowwalker)

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta comer en el restaurante del famoso chef Salt Bae?

Vin Diesel cumplió su promesa

Los seguidores de ‘Rápidos y Furiosos’ halagaron a Vin Diesel por cumplir su promesa a casi 10 años de aquel trágico momento. En uno de los videos se puede ver a Diesel tomándole la mano a Meadow, guiándola hacia su futuro esposo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel)

En otro instante, se aprecia cómo la hija de Paul Walker abraza y le sonríe a la hija de Diesel, como si fueran una auténtica familia de sangre.

Con información de tvazteca.com