Los Power Rangers fue una serie que inició a mediados de la década de 1990 y que se volvió popular entre los niños de esa generación. Sin embargo, muchos de los actores han fallecido por diferentes causas, algunas de ellas trágicas y sin explicación.
Muchos fanáticos hablan sobre una especie de maldición que rodea a la franquicia.
Una de las primeras actrices en despedirse a temprana edad fue Thuy Trang, quien encarnó a la primera power ranger amarilla, murió a los 27 años en el 2001 por un accidente de auto.
Erik Frank, quien figuró en Power Rangers Zeo como el hermano de Tommy, murió a los 29 años por una enfermedad desconocida.
Peta Rutter, quien fue White Mystic Ranger Udonna en Mystic Force murió a los 50 años por un tumor cerebral.
Muertes misteriosas
Otro de los recordados personajes, como Ernie de la serie original interpretado por Richard Genelle, murió a los 47 años debido a un ataque al corazón.
El actor neozelandés Pua Magasiva murió a los 38 años, él hizo de Power Ranger Rojo en Power Rangers: Ninja Storm.
Los villanos tampoco se han salvado a la desgracia, por ejemplo, Machiko Soga, quien interpretó a la malvada Rita Repulsa, murió en 2006 a los 68 años por cáncer pancreático.
También Robert Manahan, quien prestó su voz a Zordon, falleció a los 43 años.
Maurice Mendoza, quien hizo de Richie en la segunda temporada, murió a los 39 años sin conocerse las causas de su deceso.
Otras muertes relacionadas fueron las de Alissa Ann Smego, que se suicidó a los 38 años; Edward Laurence Albert, pereció a los 55 debido al cáncer de pulmón; Skylar Deleon, sentenciado a muerte; Jack Banning, falleció a los 76 de neumonía; y Bob Papenbrook, a los 50 y también de cáncer de pulmón.
Lea también: Adele dice que escribió su nuevo álbum para su hijo