James Spears pide la exhorbitante cantidad de 2 millones de dólares por renunciar a la tutela que controla el dinero y la vida de Britney Spears.
En los documentos presentados el lunes 30 de agosto y que fueron obtenidos por E! News, el equipo de la intérprete presentó una petición complementaria para destituir a su progenitor como cuidador de su patrimonio, como lo ha hecho desde 2008.
La presentación de Jamie del 12 de agosto incluía una solicitud de la millonaria cifra y justificada en varias exigencias de su parte.
Los abogados de Britney consideran que respuesta de Jamie es «un intento vergonzoso de redimir su reputación, a expensas de su hija. El problema, sin embargo, no es sobre el Sr. Spears, sus necesidades o su imagen».
La defensa de ‘La Princesa del pop’ aseguran que no será intimidada ni extorsionada por su padre y tampoco el Sr. Spears tiene derecho a tratar de mantener a su hija como si fuera un rehén.
https://www.instagram.com/p/CTA0W5gvhuu/
El padre de Britney Spears dijo que está dispuesto a renunciar como tutor del patrimonio de la cantante «cuando sea el momento adecuado», decía la presentación, «pero la transición debe ser ordenada e incluir una resolución de los asuntos pendientes ante la Corte».
Jamie y su equipo legal declararon que tienen la intención de «trabajar con el tribunal y el nuevo abogado de su hija para prepararse para una transición ordenada a un nuevo tutor». y «no cree que una batalla pública con su hija por su servicio continuo como su tutor sea lo mejor para ella».
Lea también: VIDEO: ¡De película! Granizo cayó sobre famosos e interrumpió desfile de moda
Con información de tvazteca.com