Un segundo agujero en menos de una semana se formó en la colonia Pablo Sexto, zona 7 de Mixco, luego de que colapsara otro drenaje. Este tiene una dimensión de unos 20 metros de largo por unos 10 de profundidad
Estos hundimientos de tierra representan riesgos para las personas que transitan y viven en ese sector ya que son a pocos metros de la las viviendas.
Tras los hundimientos en la colonia Pablo VI, la Municipalidad de Mixco inició con los trabajos de reparación de drenajes en las áreas afectadas. Sin embargo, para evitar nuevos colapsos es necesario el cambio de tubería en toda la avenida que corresponde a un kilómetro. Pero la comuna mixqueña dice que no cuentan con los recursos suficientes para hacer ese trabajo por lo que han solicitado al Gobierno central que se haga cargo del cambio de los drenajes en ese sector.
En los últimos años la CONRED ha emitido dictámenes que han entregado a la Municipalidad de Mixco acerca de los hundimientos en la colonia Pablo VI, el dictamen dice que deben evaluar el estado de la tubería a lo largo del trayecto y hacer las reparaciones necesarias, así también recomiendan a las personas que viven cerca verificar el estado de los drenajes para evitar el socavamiento que debiliten la tierra.