Este sábado en horas de la tarde el docente Jorge Mario Diaz Marcos originario de Quezaltepeque, tomó la fatal decisión de ingerir una pastilla photoxin (es un fumigante sólido, a base de fosfuro de aluminio, carbamato de amonio e ingredientes inertes puede utilizarse para el control de plagas de los Granos Almacenados y Productos Alimenticios) la cual lo llevó a que falleciera según información brindada por personas del sector de Quezaltepeque quien realizó una trasmisión de Facebook y fue llevado a un centro privado.

Una mujer tocó a su puerta, pero el hombre se rehusaba a abrirla, sino hasta después de tomarse la pastilla, momento en que manda un mensaje «Los quiero, los amo», y luego inicia a llorar «Quiero que me recuerden con mucho cariño»  y menciona un nombre donde indica «Lo lograste, que seas feliz».

Según comentarios en la publicación, un usuario indica que esta es la tercera vez que intenta suicidarse, de hecho, el último intento había sido el pasado domingo 15 de agosto de este año.

Mientras realizaba la transmisión llegaba cantidad de mensajes de sus amigos cercanos.

Según información recopilada por este medio, el hombre fue trasladado en una auto patrulla de la PNC a un centro asistencial pero minutos después falleció.