En la guerra iniciada por el grupo Yihadista Hamas en Israel, las mujeres y niños se han convertido en las principales víctimas. Decenas de videos que circulan en redes dan muestra de la violencia a la que son expuestos.
El grupo Hamas se ha dedicado en las últimas horas a secuestrar mujeres, violentarlas y exhibirlas, lo mismo han hecho con los soldados israelíes y hasta con turistas extranjeras.
El ejemplo, una joven alemanaquien acudió a un festival de música por la paz muy cerca de la Franja de Gaza. La chica fue secuestrada por un grupo de hombres yihadistas, torturada, asesinada y su cuerpo exhibido.
En un video se pudo ver cómo varios hombres van a bordo de una camioneta, con el cuerpo de la chica desnudo, golpeado, con múltiples fracturas, mientras ellos celebran e incluso la escupen.
Este no es el único caso, otra mujer, identificada como Noa Argmani, disfrutaba del mismo concierto, cuando fue interceptada por militantes de Hamas, la obligaron a subir a un coche y la mantuvieron cautiva.
Familias enteras, con niños pequeños incluidos, también fueron secuestrados por los palestinos, los subían a sus vehículos y se los llevaban, sin que nadie supiera de su paradero.
Por el momento se desconocen cifras exactas de cuántos soldados, mujeres y niños fueron secuestrados por Hamas, pero se estima que la cifra sea mayor a 50, debido a las imágenes que se han visto en redes.