Barcelona logró vencer al Real Madrid en el Estadio AT&T con una lluvia de goles en los últimos minutos y los merengues sufren su primera derrota en pretemporada

El conjunto del Barcelona logró llevarse la victoria por goleada en los últimos minutos ante el Real Madrid en un partido amistoso que tuvo de todo y no parecía ser un encuentro amistoso.

El partido inició con gran intensidad de ambos equipos que buscaban conseguir el gol desde los primeros minutos. Fue al minuto 15 que con una gran jugada colectiva del Barcelona, Dembélé logró marcar el primer gol del partido con una gran asistencia de Pedri.

Al minuto 20, el Madrid pudo empatar el partido con un penal pero Vinicius terminó estrellando el disparo al travesaño.

El partido tuvo varias jugadas claras para el Real Madrid pero no lograron concretarlas en gol, en el segundo tiempo siguió la intensidad entre ambos equipos pero fue en los últimos minutos que cayeron los demás goles.

Al minuto 85, Fermin Lopez logró anotar el segundo gol del partido con un golazo desde afuera del área. Seis minutos después, Ferran Torres logró marcar el tercer gol del encuentro y darle así la victoria al conjunto culé.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.