Por andar jugando, una perrita inundó la casa de sus dueños; la travesura que se ha vuelto viral en TikTok fue grabada gracias a la cámara de mascotas.
Un incidente inusual y bastante desastroso puso en aprietos a un par de jóvenes, quienes al regresar a su casa se percataron que esta estaba inundada. Momentos más tarde descubrieron que la responsable había sido su perrita bulldog llamada Lula.
Lo que ella no sabía es que su travesura había quedado captada un video gracias a las cámaras que tienen en casa. Como era de esperar, la grabación se volvió viral y tan solo en TikTok ya alcanza los 80 millones de reproducciones.
Perrita inunda casa por jugar con manguera
El video muestra como la perrita entra y pasea por la casa con la manguera en su hocico, el inconveniente es que al hacerlo el agua sale a chorros. En los últimos segundos se observa como Lula, aparentemente ajena a las consecuencias de sus acciones, deja el objeto tirado en el suelo y continua su camino como si nada hubiera ocurrido.
Los dueños de Lula y otro perrito bulldog blanco, descubrieron la travesura gracias a la grabación de su cámara para mascotas; pudieron ver como su peludito había ingresado en repetidas ocasiones a la casa con la manguera abierta.
Infórmate de las últimas noticias de Guatemala y del mundo en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.