Tras semanas de seguir operando tras la implosión del sumbarino Titán donde murieron cinco pasajeros, este jueves OceanGate anunció que no tendrá expediciones.
El caso del submarino Titán de la empresa de expediciones bajo el mar, OceanGate, ha sido un tema polémico luego de que se revelaron algunos detalles sobre seguridad tras la implosión del Titán.
Ya han pasado días desde que se dio a conocer la implosión del submarino Titán donde cinco personas que iban a ver los restos del Titanic murieron en el Atlántico.
Fue el 18 de junio cuando se informó que se había perdido la comunicación con el submarino Titán, las posibilidades para rescatar a los cinco pasajeros, entre ellos el CEO de OceanGate, eran nulas, además, contaban solo con 96 horas de oxígeno para sobrevivir al menos cuatro días.
Tras semanas de la implosión suspenden expediciones
A pesar de localizar y recuperar los restos del submarino Titán de OceanGate, se sabe que la empresa aún seguía ofreciendo la experiencia de bajar a más de 3 mil metros de profundidad para ver los restos del Titanic, el cual se hundió hace más de 100 años.
El costo por persona es de $250 mil dólares. Y tras confirmarse la muerte de los cinco pasajeros el pasado 26 de junio de este 2023, es hasta este 6 de julio, dos semanas después que, OceanGate anunció a través de su sitio web la suspensión de sus operaciones luego de que el sumergible Titán implosionara.
Infórmate de las últimas noticias de Guatemala y del mundo en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.