Luego de una serie de rumores cada vez más fuertes, Cazzu confirmó que espera su primer hijo con el cantante mexicano Christian Nodal.
Cazzu lo anunció en su fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires, en el cierre de su Nena Trampa Tour, generando la felicidad de todos los asistentes y un revuelo inmediato en sus redes sociales
La Jefa del Trap, como se la conoce en Argentina, dio a conocer la noticia ni bien comenzó el concierto, cuando al estilo Rihanna, dejó caer un enorme tapado blanco para mostrar de perfil y con orgullo su incipiente pancita. Los músicos quedaron congelados, a ella se le dibujó una sonrisa inmensa y el público estalló en aplausos y gritos al tiempo que iban dándose cuenta de lo que estaba pasando.
Así, se confirman los rumores que se habían comenzado en febrero pasado cuando Cazzu y Nodal se posicionaron entre las principales tendencias de redes sociales tras su paso por la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro. Y es que cuando se detuvieron para posar ante las cámaras, el intérprete de “Botella tras botella” abrazó a novia por la espalda y siempre mantuvo su mano sobre el vientre de su novia aunque cambiaron de posición.
Bastaron unos minutos para que las imágenes se viralizaran y se abriera un debate entre los internautas sobre la posibilidad de que la pareja hubiera tomado la decisión de dar el siguiente paso en su relación con la decisión de convertirse en padres por primera vez.
Al poco tiempo, la intérprete de “Peli-culeo” enfrentó el escándalo durante un encuentro con medios en el aeropuerto: “¿Me veo embarazada?… No, no, no (…) ¿Me veo más gorda? Es que subí unos kilitos, es que estuve comiendo un poco. ¿Tengo cara de ser una…? ¿tengo cara de madre?”, enumeró, con ironía. Lo mismo ocurrió el jueves, cuando en el lanzamiento del material para Latinoamérica, la cantante se mostrar con un outfit sugerente y sus más de 11 millones de seguidores interpretaron como un posible embarazo.